
El hecho ocurrió durante la madrugada y generó momentos de extrema tensión.
Dos jóvenes fueron víctimas de motochorros armados en la intersección de Los Ceibos y Las Azaleas.
El ataque
Las víctimas se encontraban compartiendo un momento en la plazoleta cuando una motocicleta con dos ocupantes se detuvo.
Uno de ellos descendió, extrajo un arma de fuego y bajo amenazas exigió la entrega de sus pertenencias.
Los jóvenes entregaron un teléfono celular y un parlante portátil.
Momento de tensión
Según el relato, el agresor habría intentado efectuar un disparo que no se concretó. Esa falla fue aprovechada por una de las víctimas, quien arrojó agua caliente desde un termo y comenzó a correr al delincuente.
En medio de la confusión, el cómplice que permanecía en la moto regresó para recogerlo y ambos escaparon rápidamente con los elementos sustraídos.
Investigación
Hasta el momento no se informaron detenciones. El hecho quedó bajo investigación policial, en un contexto de creciente preocupación por la inseguridad en espacios públicos de la ciudad.
