Noticias del dia
La Paulina será la marca insignia tras la compra de Saputo por Gloria Foods
La venta de los activos argentinos de Saputo a la empresa peruana Gloria Foods comienza a ingresar en su etapa final y traerá importantes cambios para la industria láctea nacional. Entre las principales definiciones, se confirmó que La Paulina se convertirá en la marca insignia d...
Policiales - Judiciales
Rafaela
Poleas RP invierte en digitalización de procesos, incorporación de IA y desarrollo de nuevos servicios
A pesar de la compleja realidad que atraviesa el sector industrial, la empresa decidió acelerar proyectos vinculados con la Industria 4.0.(más…)











































