miércoles, junio 24

Noticias del dia

La Paulina será la marca insignia tras la compra de Saputo por Gloria Foods

La Paulina será la marca insignia tras la compra de Saputo por Gloria Foods

La venta de los activos argentinos de Saputo a la empresa peruana Gloria Foods comienza a ingresar en su etapa final y traerá importantes cambios para la industria láctea nacional. Entre las principales definiciones, se confirmó que La Paulina se convertirá en la marca insignia d...