
Una pelea de perros en barrio 2 de Abril derivó este jueves por la tarde en un violento enfrentamiento entre vecinos en Rafaela, con un disparo de escopeta que dejó a un hombre herido y un joven de 18 años detenido por la policía.
El hecho ocurrió en calle Gandhi, donde una pelea de animales motivó la intervención de vecinos que intentaron separarlos. La situación escaló rápidamente y, en medio de la gresca, se produjo una detonación de escopeta.
Disparo y traslado al Hospital de Rafaela
Como consecuencia, un hombre sufrió heridas por perdigonadas en los miembros superiores y fue trasladado al Hospital de Rafaela para su atención médica.
Operativo en barrio 2 de Abril
Tras el episodio, personal del Comando Radioeléctrico desplegó un operativo en la zona y procedió a la aprehensión de un joven de 18 años, señalado como partícipe del hecho. Además, se secuestraron elementos de interés para la causa, que continúa en investigación.
