
Un joven de 22 años fue detenido en Rafaela en el marco de una investigación por el robo de teléfonos celulares ocurrido a comienzos de abril en un local de la ciudad.
El procedimiento se concretó en una vivienda de calle 500 Millas Argentinas al 1800, con intervención de la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscalía.
El robo y la investigación
El hecho se registró días atrás, cuando desconocidos ingresaron a un comercio de telefonía tras forzar el acceso y sustrajeron una importante cantidad de equipos.
A partir de la denuncia, la PDI inició tareas de relevamiento de cámaras de seguridad y trabajo en territorio, lo que permitió identificar a uno de los presuntos implicados.
Procedimientos y detención
Con autorización judicial, se realizaron allanamientos en distintos domicilios de Rafaela. En uno de ellos, los efectivos lograron detener a W.R.A., de 22 años, quien fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la justicia.
Las actuaciones continúan para esclarecer completamente el hecho y determinar la participación de otros posibles involucrados.
