martes, mayo 19

Rafaela: chocó contra un poste en Mitre y Francia

El conductor, un hombre de 41 años oriundo de Rosario, resultó con lesiones leves.

Un siniestro vial se registró en Rafaela cuando un automóvil impactó contra un poste de alumbrado en la intersección de avenida Mitre y Francia.

El hecho ocurrió en una zona de alta circulación y generó complicaciones momentáneas en el tránsito, mientras se desarrollaban las tareas de asistencia y peritaje.

Fuerte impacto contra una columna de alumbrado

Según las primeras informaciones, el conductor —identificado con las iniciales S.P.— habría perdido el control del vehículo por causas que aún se investigan, terminando incrustado contra la estructura.

Intervención del 107 y tránsito afectado

Tras el choque, se hizo presente el servicio de emergencias 107, que trasladó al hombre al hospital local. Fuentes médicas indicaron que presentaba lesiones leves y se encontraba fuera de peligro.

En el lugar trabajaron efectivos para ordenar la circulación y avanzar con las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *