martes, julio 14

Pelea en barrio Sarmiento: dos mujeres lesionadas tras un altercado por celos en la vía pública

El hecho ocurrió en la madrugada en avenida Italia y Gutiérrez, cuando una discusión por un beso derivó en una gresca que terminó con ambas mujeres lesionadas y una causa por lesiones leves dolosas mutuas.

Una pelea registrada en las afueras de un bar ubicado en la intersección de avenida Italia y Gutiérrez, en barrio Sarmiento, terminó con dos mujeres lesionadas y una causa judicial por lesiones leves dolosas mutuas.

De acuerdo con información recabada, el hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada, cuando personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado al lugar por una gresca.

Al arribar, los efectivos entrevistaron a las dos involucradas, de 19 y 23 años, quienes manifestaron que el conflicto se originó luego de que la más joven besara a un hombre que se encontraba en el bar junto a la otra mujer, situación que desencadenó una pelea física entre ambas.

Asistencia del SIES 107 y traslado a la Comisaría Nº 1

En el lugar también trabajó personal del SIES 107, que asistió a las protagonistas antes de que fueran trasladadas a la Comisaría Nº 1 para continuar con las actuaciones correspondientes.

Posteriormente, el médico policial constató que ambas presentaban lesiones de carácter leve. La mujer de 23 años sufrió múltiples heridas cortantes en ambos brazos y en una pierna, mientras que la joven de 19 años presentó heridas cortantes en un brazo, una pierna y una contusión en el rostro.

A las involucradas se les abrió una causa por lesiones leves dolosas mutuas, quedando ambas mujeres bajo investigación. La fiscalía interviniente continuará con las actuaciones para determinar las circunstancias exactas del hecho y las posibles responsabilidades de cada una de las partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *