
Personal del Cuerpo Guardia Infantería aprehendió al sospechoso en la zona y lo trasladó a la Comisaría N° 13 por razones de jurisdicción.
Un hombre de 25 años fue detenido este domingo en la ciudad de Rafaela luego de ser sindicado como el presunto autor de un intento de robo en un taller local.
El procedimiento se concretó a raíz de una alerta emitida por el servicio de emergencias 911, que advirtió sobre la presencia de un sujeto que intentaba ingresar de manera ilícita a un establecimiento de la zona.
Ante la llamada de auxilio, efectivos del Cuerpo Guardia Infantería (CGI) se desplazaron rápidamente hacia el sector e implementaron un operativo de saturación y rastrillaje. Gracias a esta rápida intervención, los uniformados lograron ubicar y aprehender al sospechoso, un joven de 25 años.
Traslado y medidas judiciales
Tras su aprehensión en la vía pública, el individuo fue trasladado de inmediato a la sede de la Comisaría N° 13, donde quedó alojado por razones de jurisdicción y a disposición de la justicia local.
Del procedimiento se dio formal conocimiento al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), quien, tras evaluar las circunstancias del hecho, dispuso que el demorado pase a revestir formalmente el carácter de detenido mientras avanzan las actuaciones sumariales de rigor.
