
La temporada 2026 de la Liga Federal Formativa comienza a tomar forma. La Confederación Argentina de Básquet oficializó el cronograma del certamen nacional, con una estructura diseñada para potenciar el crecimiento de las categorías en todo el país.
La iniciativa busca fortalecer los procesos de desarrollo, ampliar los espacios de competencia y acompañar la evolución deportiva de los clubes.
Atlético de Rafaela, ratificando sus intenciones de fortalecer el crecimiento de los jóvenes valores del club y darle la competencia necesaria para una formación integral, participará en dos categorías: U15 y U21. Este fin de semana harán su debut los más grandes, mientras que el próximo será el turno de los más chicos.
El aditamento para la U21 será la localía, ya que será anfitrión en el Estadio Arq. Lucio Casarín, iniciando la jornada el sábado por la tarde y con el siguiente cronograma, recordando que el equipo de Claudio Requejo viene de consagrarse campeón en el Torneo Oficial de la Asociación Rafaelina:
17:00 – Sportsmen Unidos de Rosario vs. El Ceibo de San Francisco.
19:00 – Atlético de Rafaela vs. Rosario Central.
Domingo
10:00 – El Ceibo vs. Rosario Central.
12:00 – Atlético vs. Sportsmen Unidos.
18:00 – Rosario Central vs. Sportsmen Unidos.
20:00 – Atlético vs. El Ceibo.
