juntos por el cambio

“El rumbo económico actual golpea a la industria, a su producción y al trabajo”

El concejal Viotti, alertado por la situación que atraviesan algunas industrias rafaelinas, al no poder importar insumos básicos para su producción, aseguró que llevará el reclamo al Senado a través de los representantes del espacio de JxC. Además, planteó que no se puede permitir que se siga aplicando esta política que lo único que hace es vulnerar los puestos de trabajo de miles de personas.

Discapacidad: El Reclamo de los prestadores de Servicios llegó al Senado

Días atrás los concejales Alejandra Sagardoy, Leonardo Viotti, Germán Bottero y Miguel Destefanis acompañaron al sector de discapacidad en la ciudad junto al senador nacional, Dionisio Scarpin. Allí asumieron el compromiso de llevar el reclamo al Gobierno Nacional pidiendo una solución urgente al pago de lo adeudado a los profesionales, de modo tal que niños, niñas, adolescentes y adultos puedan normalizar sus terapias y ya no se vean vulnerados sus derechos de acceso a la salud.

Viotti: “Nos comprometidos para acompañar y defender los Derechos de las Personas con Discapacidad”

Este martes 30 de agosto el bloque de concejales de Juntos por el Cambio en compañía del senador nacional, Dionisio Scarpin, dialogaron con profesionales y familiares de personas con discapacidad que reclamaban por las medidas de recorte en los pagos de las terapias y la posible firma de un decreto de necesidad y urgencia (DNU) por parte del Ejecutivo Nacional que afectaría el acceso a ciertos derechos básicos, como el transporte y las prestaciones de apoyo.