MPA

Quedó en prisión preventiva un hombre investigado estafar y transferir 409.600 pesos desde la cuenta de la victima

La medida cautelar fue solicitada por el fiscal Leandro Mai e impuesta por la jueza Norma Senn en una audiencia realizada en los tribunales de Reconquista. El imputado tiene 32 años y cuenta con antecedentes penales condenatorios por delitos contra la integridad sexual cometidos en la provincia de Buenos Aires, de donde es oriundo. Ahora también es investigado en la provincia de Santa Fe como autor de estafas reiteradas.

Se ordenó la prisión preventiva a quien que es investigado como autor del femicidio de Fabiana Soledad Luna

La medida cautelar fue resuelta por la jueza Cristina Fortunato, a partir de un requerimiento de la fiscal Ángela Capitanio en una audiencia que se llevó a cabo esta mañana. El imputado tiene 22 años y se le endilgó haber matado a la víctima en un contexto de violencia de género y haberle robado 3.000 pesos. Los ilícitos fueron cometidos el miércoles de la semana pasada en un camino rural.

Condenaron a un hombre que intentó extorsionar con un video a los propietarios de un minimercado de Rafaela

Se trata de Oliden Antonio Quiroz, de 46 años, quien además cometió un hurto en Bella Italia. Se le impuso una pena a tres años de prisión condicional, una reparación económica de 60.000 pesos y una multa de 1.000. La sentencia fue dispuesta en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos en el que el fiscal Martín Castellano representó al MPA.

El MPA pedirá prisión perpetua para un hombre al que se juzgará como autor del femicidio de Silvia Noemí Quinteros cometido en Hersilia

La fiscal Favia Burella adelantó que solicitará esa pena en el marco del juicio oral y público cuyo inicio fue programado para el miércoles 27 de julio en los tribunales de San Cristóbal. El acusado tiene 34 años, sus iniciales son JAP y era el marido de la víctima. Se le atribuye haber cometido el delito de homicidio doloso doblemente calificado; explotación del ejercicio de la prostitución agravada; amenazas coactivas reiteradas y desobediencia a mandato judicial.