IDSR

Participación ciudadana en el Taller de Huerta y Compost

El objetivo de esta iniciativa es promover la huerta domiciliaria y la reutilización de los residuos biodegradables, además de fomentar la participación de vecinos y vecinas. En esta oportunidad, más de 25 personas realizaron la actividad. Hubo sorteos y se entregaron semillas entre los participantes.

Rafaela continúa siendo ciudad educadora en materia ambiental

Estudiantes de la Licenciatura en Gestión Ambiental de la Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela (Buenos Aires), visitaron la ciudad para conocer la experiencia de trabajo ambiental. Gracias a las acciones que desde hace años se materializan, Rafaela continúa siendo referencia a nivel nacional y recibe visitas de instituciones, municipios y comunas de todo el país.

“Trabajamos para cuidar y proteger lo que es de los vecinos y les cuesta tanto tener”

Leonardo Viotti retoma la problemática del robo de bicicletas argumentando, “Si queremos una ciudad segura, en donde los rafaelinos podamos circular y vivir tranquilos, debemos redoblar esfuerzos y trabajar juntos para que todos los ciudadanos estemos protegidos y cuidados por el Estado. No podemos seguir permitiendo que los delincuentes roben y vendan nuestros bienes con total impunidad”.