Se trata de un taller dónde se trabaja sensibilización, concientización y prevención respecto a la problemática de la violencia de género. En esta ocasión estuvo destinado al grupo de mujeres que desarrolla sus actividades en la huerta que se encuentra en el lugar.
Se desarrollarán del 11 al 22 de julio. Las inscripciones se realizan al teléfono (03492) 15612619.
Cincuenta personas se formaron en conocimientos relacionados con la tecnología para mejorar sus perfiles y ampliar sus posibilidades de inserción laboral.
“Es un dispositivo que lo hemos podido llenar de actividades y amor. Lo han hecho propio los chicos y chicas que tenían la necesidad de encontrar un espacio para convivir, para estar, divertirse y hacer deporte”, destacó Castellano.
Participaron 16 adolescentes que asisten al Punto Digital y tuvo como fin combinar el juego con la parte física y recreativa.
”Me voy con una gran satisfacción desde este espacio porque son muchísimas las instituciones que han manifestado su interés en trabajar cuando ocurran estas crisis y poder hacerlo rápidamente.
Son exclusivos para mujeres y se están desarrollando en la vecinal del barrio Barranquitas y en el DIAT, ubicado en el barrio 2 de Abril.
Será el miércoles 30 de marzo, de 18:00 a 20:00. Las inscripciones se encuentran abiertas.
Rafaela fue sede por primera vez. Se trata de un órgano asesor, interministerial e intersectorial, de articulación de políticas públicas.
La Municipalidad de Rafaela continúa promoviendo alternativas productivas sustentables que generen empleo verde a nivel local y fomenten la alimentación saludable y la soberanía alimentaria. Actualmente hay dos proyectos de huertas comunitarias en marcha; en el DIAT (Dispositivo Integral de Abordaje Territorial) y en Libertad Asistida.
Con la presencia de participantes, familias, vecinos y vecinas, se desarrollaron las diferentes temáticas que tuvieron lugar a lo largo de esta año. “Se demostró el objetivo que tiene este dispositivo”, remarcó la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe.