cine teatro belgrano

Dos estrenos de comedia en el Cine Belgrano

Este fin de semana, la invitación es para distenderse con la comedia romántica que marcó el esperado regreso de Julia Roberts al género junto a George Clooney en Pasaje al Paraíso. Además, en Espacio INCAA se proyectará la comedia dirigida y protagonizada por Adrián Suar: 30 Noches con mi ex.

El Cine Belgrano renueva su cartelera

Con tres nuevas opciones cinematográficas que incluyen, terror/ciencia ficción, drama y animación, su programación se extenderá desde el viernes al martes, a excepción del domingo que se presentará el espectáculo teatral Jenny Tour 2022, de Wali Iturriaga.

El Cine Belgrano anuncia su cartelera

Se estrena en el marco del Cine Nacional “Cortázar & Antín: Cartas iluminadas” en homenaje al escritor Julio Cortázar por el aniversario de su nacimiento. Continúan la comedia dramática “Buena suerte Leo Grande”, de la realizadora de Sophie Hyde, y la divertida animación “El Perro Samurái” para los pequeños de las familias.

El Cine Belgrano anuncia su cartelera

Se estrena a las 21:00, “Una villa en la Toscana” con un encantador Liam Nesson que brilla en este papel de comedia. Además, continúa “Minions 2” a las 18:00 y en Espacio INCAA se podrá ver el drama argentino “Las intemperies” a las 19:30.

El Cine Belgrano estrena Elvis

La biopic del famoso director Baz Luhrmann sobre Elvis Presley se proyectará de viernes a martes a las 21:00. Además continúa Minios 2 a las 18:00 y en Espacio INCAA se estrena Las cosas donde ya no estaban a las 19:30.