El fondeo de los yates del jefe de estado qatarí frente al Puerto de La Plata causó revuelo y abrió una serie de interrogantes respecto a su visita extraoficial.
En la final, el domingo, Argentina se medirá con el vencedor del choque del miércoles entre Francia, campeón vigente, y Marruecos.
El campeón de América, bajo el liderazgo futbolístico y espiritual de un Messi en su mejor versión, se bate frente al vigente subcampeón del mundo, invicto en lo que va del Mundial.
El abogado argentino Diego Chacón era buscado por Interpol y fue detenido en Qatar. Está apuntado como líder de una banda de delincuentes y es barrabrava de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
El grupo africano derrotó a Canadá y sorprendió quedando puntero. A Bélgica no le alcanzó y quedó afuera junto a Canadá
La victoria de Japón sobre España en el otro partido dejó a la ‘Mannschaft‘ nuevamente eliminada en la fase de grupos en el marco de una de las más grandes sorpresas del campeonato
Países Bajos se impuso por 2-0 ante el anfitrión Qatar y se aseguró un lugar en los octavos de final, en un encuentro válido por la tercera y última jornada del Grupo A de la Copa del Mundo.
El equipo de Gustavo Alfaro había vencido a Qatar en el partido inaugural y había empatado con Países Bajos. La igualdad ante el conjunto africano le alcanzaba para clasificarse. Pero jugó muy mal en el primer tiempo y la reacción del complemento no le alcanzó. “Se perdió por detalles”, dijo el entrenador argentino.
El seleccionado inglés, que había vencido 6-2 a Irán y había empatado sin goles con Estados Unidos, quedó primero en su zona tras un partido sin equivalencias. En octavos enfrentará a Senegal el domingo 4 de diciembre.
El seleccionado español igualó 1 a 1 al equipo de Hansi Flick, con tantos de Alvaro Morata (17m ST) y de Niclas Füllkrug (39m ST), en un encuentro que se disputó en el estadio Al Bayt Stadium. Luego de este resultado, las cuatro selecciones del grupo podrían clasificar a los Octavos de Final.
Fue por el partido de la segunda fecha del Grupo G, jugado en el estadio Al Janoub, del Mundial de Qatar. El resultado, 3-3, evidencia un trámite emotivo y con suspenso hasta el final.
El conjunto africano derrotó 3-2 al seleccionado asiático por la segunda fecha, y comprometió a Uruguay.