Ultimas24 - Portal de noticias Ultimas24 - Portal de noticias

cultura

24 03 23_4 muestra ccvm

El Viejo Mercado se llenó de arte

ultimas24.com
Cultura

El Complejo Cultural del Viejo Mercado comenzó a pleno con la temporada 2023 con la habilitación de tres muestras y con la continuidad de la última que se inauguró el año pasado. De modo que actualmente hay 4 exposiciones abiertas al público.

WhatsApp Image 2023-03-15 at 18.06.05

Fin de semana de teatro y literatura en Tiza y Karbón

ultimas24.com
Cultura

El espacio cultural de Bv. Lehmann 683, invita a la comunidad a una jornada de tarde noche de sábado con doble propuesta. Se presentará la obra teatral “Témenos” y posteriormente tendrá lugar la presentación del libro “Una sospecha de maquillaje”, de la escritora trans rosarina Morena García.

15 03 23_1 dictadura

El CCVM inaugura la muestra “Cartas de la dictadura”

ultimas24.com
Cultura

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, el Complejo Cultural del Viejo Mercado (CCVM) inaugura una muestra proveniente de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, que recopila textos epistolares escritos en los años de la dictadura.

Lo más visto