Al menos cuatro siniestros viales

Policiales 18 de octubre de 2021 Por ultimas24.com
18 09.9 Hospital-Rafaela-Guardia
18 09.9 Hospital-Rafaela-Guardia

El sábado se produjo un accidente de tránsito en calle G. Maggi y Santa Rosa de esta ciudad. Formaron parte una motocicleta marca Honda, modelo Twister 250 c.c. guiada por un joven de 22 años, y la parte restante un automóvil marca Renault Twingo al mando de una persona de 27 años.
El primero de los mencionados sufrió lesiones de carácter leves. Actuaciones llevadas a cabo por personal de la Subcomisaría N° 1.

* Otro siniestro ocurrió también el sábado, en Avenida Santa Fe y calle A. Castellanos. Fueron partes una motocicleta marca Guerrero modelo Trip, conducida por una persona de 36 años y un automóvil marca Ford modelo Fiesta Max, estacionado cuyo conductor de 28 años abre la puerta, provocando que el motociclista colisione con esta.
El motociclista sufrió lesiones de carácter leves. Intervino personal de la Comisaria N° 1.

EN ANGÉLICA
* Otro suceso vial ocurrió en la mañana de ayer, resultando única parte un automóvil Ford Ka, el cual había volcado en la Ruta N° 19, altura del km 70 aproximadamente.
Se hicieron presentes en el lugar personal de la Subcomisaria N° 5, prestando colaboración Bomberos Voluntarios de la comuna local. En el vehículo se trasladaban cuatro hombres mayores de edad, los cuales fueron trasladados hasta el Hospital "Jaime Ferré" para su mejor atención.

 EN ZENON PEREYRA
* En la localidad de Zenón Pereyra, por causas que se procuran establecer, el día sábado una motocicleta, marca Guerrero, guiada por una persona de 28 años quien era acompañado por otro hombre de 25 años, la primera perdió el control del rodado cayendo al pavimento.
Ambos individuos, fueron trasladados por emergencias médicas local, hasta el Hospital "Jaime Ferré" de la ciudad de Rafaela, sufriendo lesiones de carácter graves.
El hecho tuvo lugar en Colectora de ingreso a esa localidad, hacia el cardinal Este a unos 50 metros de calle San Martín. Actuó personal de la Comisaria N° 12 de Zenón Pereyra.

SOLICITUD DE
PARADERO SIN EFECTO
En la madrugada del día de ayer, personal policial del Destacamento N° 6 de barrio Acapulco de Josefina, individualizó a una persona mayor de edad con solicitud de paradero emitido por el Juez de Primera Instancia y Tercera Nominación en lo Civil, Comercial y Familia de la ciudad de San Francisco.
El oficio de dicho magistrado, contemplaba el traslado del buscado al Hospital Iturraspe de San Francisco, e internación en el área de salud mental para continuar su tratamiento. Siguiendo el mandato judicial, procedieron en consecuencia.

FUENTE: DIARIO LA OPINIÓN

Te puede interesar