Wanda Nara compartió una foto con sus hijos en Instagram donde se puede ver la ubicación

Actualidad 17 de octubre de 2021 Por ultimas24.com
Sin dudas Wanda Nara pasará un Día de la Madre bastante raro y especial luego de que se confirmara su separación con el futbolista Mauro Icardi.
17 10_8 wanda separada

A pesar de todo el revuelo que se generó en las últimas horas y los miles de rumores que surgieron en las redes sociales, la empresaria se mostró muy activa en su cuenta de Instagram en la que publicó varias historias enseñando como se iba al aeropuerto para irse de París (que era donde convivía con su ex pareja) hacia Milán.

Una vez que Wanda Nara llegó con sus hijos a Italia, posteó en su cuenta personal de Instagram una publicación para el feed en donde se encuentra con ellos junto con un mensaje muy especial:  “Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo son mi vida”.


17 10_8 wanda separacionWanda Nara confirmó su separación con un contundente mensaje a una famosa instagramer

Y sumándole a ello, también le agregó la locación de la foto en la que se puede ver que está en Milán, por lo que miles de personas piensan que fue una indirecta para su ex pareja Mauro Icardi.

Todo esto sucede justo en medio del escándalo a causa de la separación con el futbolista del PSG.

Los rumores empezaron a surgir cuando su hermana Zaira Nara dejó de seguir al ex delantero del Inter en todas las redes sociales y luego Wanda publicó un mensaje en una historia de Instagram que dejó prácticamente confirmado la ruptura y también borró todas sus fotos con Icardi: “Otra familia que te cargaste por zorra”.

17 10_8 wanda separacion

Este mensaje da a entender que hay una tercera en discordia por lo que los seguidores y curiosos han apuntado hacia varias personas, entre ellas la más nombrada la China Suárez.

La relación entre el futbolista y Wanda Nara comenzó en el 2013 en medio de una gran polémica ya que Mauro era muy amigo del ex marido de la empresaria Máxi Lopez.

Ellos habían compartido equipo y fueron casi como hermanos, obviamente la relación entre ellos se rompió cuando se supo la verdad entre Icardi y Wanda que en el año 2014 contrajeron matrimonio.

Te puede interesar