Cuatro arrestados por dos ilícitos

Policiales 12/10/2021 Por ultimas24.com
Efectivos de la Policía de nuestra ciudad detuvieron a cuatro sujetos, por estar implicados en dos hechos contra la propiedad.
patrullero policia rafaela 1
patrullero policia rafaela 1

En la esquina de las calles Chaco y Geuna fueron detenidos Alejandro Alexis M., de 20 años de edad y residencia en Bollinger S/Nº, Rodrigo Ezequiel S., de 18 años y domicilio en la calle Geuna, y José Leonardo H., de 19 años de edad afincado en la calle Chaco.
Según lo adelantado en la mañana de la víspera por LA OPINION online, los malvivientes habían ingresado a una distribuidora ubicada en inmediaciones del cruce de las calles Carlos Gardel e Italia, siendo observados por el propietario, quien brindó detalles sobre las características físicas y de las prendas que vestían los ladrones.
Junto a los arrestos y su trasladado hasta la Seccional 13ª, se concretó el secuestro de cuatro cajones de porrones de cerveza.

ROBO A MUJERES
En tanto, en la intersección de Santa Fe y 9 de Julio se cometió un suceso delictivo, siendo protagonista Angel Roberto N., de 41 años, quien había intentado robarle las carteras a dos ciudadanas, retirándose del lugar por la plaza 25 de Mayo hacia la esquina de Colón y Rivadavia, donde finalmente fue capturado.
El sujeto fue llevado hasta la Seccional 1ª, a los fines respectivos.

FUENTE; LA OPINIÓN