Servicios municipales con motivo del feriado del próximo fin de semana

Rafaela 06/10/2021 Por ultimas24.com
La Municipalidad informa el cronograma de prestaciones que tendrán lugar el próximo fin de semana largo.
WhatsApp Image 2021-10-06 at 16.00.01
Servicios municipales con motivo del feriado del próximo fin de semana La Municipalidad informa el cronograma de prestaciones que tendrán lugar el próximo fin de semana largo.

El servicio de recolección de residuos domiciliarios funcionará de la siguiente forma. El miércoles por la noche se retirarán los biodegradables, el jueves no habrá recolección. Se continúa el viernes con biodegradables. El sábado -como siempre- es el único día de la semana donde no se presta el servicio, mientras que el domingo se retoma con biodegradables y el lunes con recuperables.

Por otro lado, esta semana los vecinos del sector 2 (barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre) deberán disponer los residuos de patio. En esta oportunidad deberán disponerse en las veredas, el lunes por la tarde/noche, para que martes empiece la recolección.

El Eco Punto (frente al cementerio) permanecerá abierto los días viernes, sábado y lunes en horario normal, de 8:00 a 18:00. Como habitualmente acontece, el domingo estará cerrado.

El Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) solo permanecerá abierto el sábado de 7:00 a 12:00. El viernes, domingo y lunes estará cerrado. 

En tanto que el Punto Verde Móvil no tendrá atención desde el viernes hasta el martes, cuando retome sus funciones. 

El cementerio funcionará de manera normal, abriendo sus puertas a las 7:30 hasta las 18:30, con la administración cerrada y guardias mínimas en caso de sepelios.

Viernes y sábado, el Transporte público de pasajeros funcionará con normalidad, no así el día lunes donde no habrá circulación de las líneas de minibuses. 

El servicio de estacionamiento controlado (ZEC) no tendrá servicio los días viernes y lunes. El sábado, su funcionamiento será normal y el domingo -como siempre- no se cobrará.

La línea 147 “Rafaela Responde" atenderá solo con contestador automático los días viernes, domingo y lunes. El sábado lo hará con personal de 7:00 a 13:00,  y posteriormente se activará el contestador.

Finalmente, las actividades previstas para el programa “Rafaela en Acción” que se encuentra ubicado en la Plaza de la Paz, barrio Guillermo Lehmann, no contará con atención el viernes y lunes.