Se habría producido un hecho de abuso ahora en una escuela publica de la ciudad

Policiales 06/10/2021 Por ultimas24.com
De acuerdo a información extraoficial este lamentable suceso habría ocurrido en la escuela, ubicada en Barrio Guillermo Lehmann en la jornada de este Martes.
06 10_6 abuso_infantil

Quien presuntamente seria la victima un alumna del colegio y al regresar a su hogar comento la situación vivida a los padres quienes rápidamente llevaron a la pequeña a una revisión medica y dieron aviso a las autoridades educativas del colegio.

A raíz de esta lamentable situación hace momentos los directivos de la escuela Brigadier López emitieron un comunicado oficial que expresa lo siguiente:

Familias: Comunicamos a Uds. que el día 5/10, en horas de la tarde, se tomó conocimiento de una denuncia de progenitores de un menor que asiste a la institución, sobre una vulneración de derechos.

Informamos que existe una investigación en curso en sede judicial, con la cual estamos colaborando e interviniendo según protocolos preestablecidos.

Así mismo se llevaron adelante reuniones con autoridades educativas del Ministerio de Educación y familias del grupo de alumnos.

Continúa con normalidad el servicio educativo, quedando a disposición, abiertos al diálogo sobre este tema.

Proseguimos colaborando con los procesos administrativos y judiciales correspondientes. Apelamos a la responsabilidad de la comunidad educativa para resguardar la identidad y la intimidad de la víctima.

Equipo directivo y Supervisores de Nivel Inicial y Primario.

Fuente Radio San Patricio