Más propuestas para disfrutar en Primavera

Rafaela 06/10/2021 Por ultimas24.com
La agenda Sale! Primavera suma actividades para disfrutar del aire libre.
WhatsApp Image 2021-10-05 at 13.21.15

La programación se extenderá hasta el 24 de octubre, con un variado cronograma: desde conciertos en el Anfiteatro “Alfredo Williner”, funciones teatrales al aire libre, el tradicional Mercado de Pulgas en el barrio Sarmiento, ediciones especiales de Plaza Feria, entre otras.

Recordamos que este ciclo organizado por la Municipalidad junto a la Secretaría de Cultura, está pensado para que rafaelinos y rafaelinas puedan disfrutar de una diversidad de propuestas gratuitas durante esta nueva temporada. Constituyendo además, una oportunidad laboral y de difusión de artistas, feriantes y emprendedores gastronómicos. 

En lo concerniente a la agenda de esta semana, la programación estará conformada por las siguientes actividades: el 6 y 8 de octubre, desde las 21:00, en el patio del Museo Histórico Municipal, se realizarán dos funciones de la última producción del Grupo Alas: “Los derechos de la salud”, obra de Florencio Sánchez, dirigida por el rafaelino Juan Carlo Ceja.

Además, el 08 de octubre, también desde las 21:00, pero en el Anfiteatro “Alfredo Williner”, se desarrollará la edición “Jazz en el Anfiteatro”; las agrupaciones que se presentarán durante la noche del citado viernes son:  la RP Big Band y Sebastián Feck Grupo. “Plays Jaco Pastorius”. 

Mientras que el sábado 9 de octubre, se llevará a cabo “Folklore en el Anfiteatro”, y  pasarán por el escenario: Alberto Keller, Alejandro Bulacio y Carlos Pasano. Esta tríada de solistas, ofrecerá un recorrrido por lo mejor de la música de nuestras raíces. 

Recordamos que las entradas para las seis fechas son gratuitas, pero requieren de reserva previa online, ya que el cupo es limitado,  de acuerdo al aforo establecido por el protocolo sanitario Covid-19. Las reservas podrán efectuarse en: www.rafaela.gob.ar, ingresando a la página del programa.  

Asimismo, durante el día domingo,  desde la 15:00, en el barrio Sarmiento (Francia 550), se podrá disfrutar de una nueva edición del “Mercado de Pulgas” -un clásico de la Vecinal- que, en esta oportunidad, ofrecerá también, un recital a cargo del dúo Carballosa- Ochat y DJ´S en vivo.