Bº Virgen del Rosario: Policía Federal realizó allanamiento por droga

Fue ordenado tras una investigación dirigida por el Fiscal Federal subrogante de Rafaela, Dr. Jorge Gustavo Onel.

En horas de la noche de este miércoles, la División Unidad Operativa Federal Rafaela de la Policía Federal Argentina, Subdelegación Rafaela, realizó un allanamiento en una vivienda de calle Carrero Podio al 1400 del Barrio Virgen del Rosario, por Infracción a la Ley de Estupefacientes Nº 23.737. Lo concretaron efectivos de la Subdelegación Rafaela al mando del Subcomisario Eduardo Quiróz, junto a pares de la Delegación Rosario de la fuerza, siguiendo expresas directivas del Fiscal Federal subrogante de Rafaela, Dr. Jorge Gustavo Onel.
Se señala que como ocurre habitualmente en este tipo de intervenciones, los actuantes antes de ingresar a la propiedad, realizan un procedimiento denominado de «corte» que consiste en interceptar a una persona que haya ido a comprar droga a ese lugar para luego, cotejar el incautado con lo hallado dentro del domicilio para despejar todo tipo de dudas en relación al accionar de la fuerza interviniente.
Si bien hasta el momento de concretar este informe -poco antes de la medianoche del miércoles al jueves- aún no se había proporcionado información, trascendió que el allanamiento habría arrojado resultados positivos lográndose la incautación de cocaína y marihuana; además de municiones de distintos calibres. Los principales investigados fueron identificados como CAD (hombre); y CCP (mujer), quienes deberán responder ante la justicia federal por la actividad desarrollada.

Te puede interesar