Por la Rafaela que nos merecemos

Rafaela 28/09/2021 Por ultimas24.com
Matías Martínez Sella, dirigente de Ciudad Progresista (Frente Progresista Cívico y Social de Rafaela), se refirió a los resultados de las PASO del 12 de septiembre pasado.
28 09_2 ps rafaela

En la oportunidad, se eligieron los candidatos a concejales de la ciudad y el Frente se consolidó como tercera fuerza más votada de la ciudad. Además, Martínez Sella se refirió a los desafíos para el próximo 14 de noviembre, cuando se lleven a cabo las elecciones generales.

Martínez Sella, segundo de la lista definitiva detrás de Carla Boidi, subrayó la importancia del trabajo en conjunto y la unidad de las fuerzas del Frente: “Fuimos la tercera opción más votada en las elecciones primarias. Como dijimos en la campaña, luego del 12 de septiembre, ya nos pusimos a trabajar en conjunto todas las fuerzas que conformamos el Frente Progresista.

Hemos conjugado y armado el programa de propuestas, uniendo esfuerzos para trabajar por los temas que la ciudad de Rafaela necesita. Vamos por la Rafaela que nos merecemos, con más trabajo, más segura y más sustentable” sintetizó.

Ciudad Progresista

Luego de tres años de vida, las PASO fueron el debut electoral de Ciudad Progresista, esta nueva fuerza política de Rafaela. “Comenzamos como una fuerza primordialmente joven, pero con el correr del año se fueron incorporando personas con más experiencia, con recorridos muy valiosos en diversos ámbitos, en educación, en salud. La Dra. Marcela Kloster, que también forma parte de la lista definitiva, es un claro ejemplo de lo que es Ciudad Progresista”.

Resaltó Martínez Sella: “Vamos a trabajar para fortalecer el diálogo y articular con las demás fuerzas que integran el Frente Progresista. También con otras fuerzas, organizaciones y personas que no lo integran pero que son progresistas. Con varias ya hemos venido entrelazando diálogos y acciones en otras oportunidades y así debemos seguir, siempre con el objetivo primordial de aunar esfuerzos en el trabajo hacia la Rafaela que nos merecemos” describió.

“Debemos seguir construyendo el presente y futuro de la ciudad de Rafaela a través de propuestas para el ámbito legislativo municipal y a través de acciones concretas codo a codo con la sociedad civil. Allá vamos” cerró Martínez Sella.

LA LISTA

La lista de candidatos del Frente Progresista: Boidi, Carla; Martínez Sella, Matías Ezequiel; Baruchelli, Leonardo; Marzioni Prioni, Analía; Kloster, Marcela; Trigueros, Marcelo; Bertolín Chiabrando, Mariana; Duran, Franco.