Intervención por el Día de los y las estudiantes en el transporte público

Municipales 25/09/2021 Por ultimas24.com
El grupo de asistentes que trabaja en el transporte público del municipio llevó a cabo la entrega de un presente a todos los chicos y chicas que estudian en los niveles primario, secundario y universitario con motivo de su día.
25 09_7 dial estudiante

La celebración del Día de los y las estudiantes fue un motivo para que el grupo de asistentes que trabaja cuidando el respeto del protocolo para prevención del COVID-19 en el transporte público, volviera a organizarse con el objetivo de agasajar a los chicos y chicas.

Durante varias semanas, realizaron una colecta de lápices en urnas que se llevaron a las Unidades de Gestión SUBE, ubicadas en el Parque Malvinas, el hall del municipio, la terminal de ómnibus y en el colectivo Nº 2 de Rafaela en Acción. 

Finalmente, este viernes hicieron entrega de estos lápices acompañados de golosinas y frases motivadoras acerca de la educación.

Juliana Godoy, integrante del equipo, explicó: “Nuestra idea fue preparar un presente para entregar a todos los estudiantes, tanto primarios, secundarios y universitarios en los colectivos, con la misma modalidad que las bolsitas que armamos por el Mes de las Infancias”.

"Es nuestra forma de aportar un granito de arena desde el lugar en el que estamos para continuar apoyando la educación”, contó.

Recordemos que este grupo de jóvenes se organizó en el mes de agosto con el objetivo de agasajar a los niños y niñas que utilizan el transporte público de la ciudad en el marco del Mes de las Infancias, y ante la muy buena respuesta que tuvo la comunidad, en septiembre decidieron redoblar la apuesta.