Comenzó a organizarse la Fiesta del Deporte

Rafaela 24 de septiembre de 2021 Por ultimas24.com
Con la presencia de funcionarios del área Deportes de la Municipalidad, de la COASMUDE y periodistas, se inició el proceso de organización de la tradicional Fiesta que se realizará a fin de año.
WhatsApp Image 2021-09-24 at 16.35.09

Este viernes, en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela, se concretó la primera reunión en el marco de la organización de la Fiesta del Deporte que se llevará a cabo a fin de año.


El evento volverá a hacerse, luego de que la pandemia impidiera su realización en el 2020, y para dialogar su modo de desarrollo e ideas que pudieran aplicarse a esta edición, se encontraron el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, parte del equipo del área, integrantes de la Comisión Municipal Asesora del Deporte (COASMUDE) y periodistas.


Al respecto, Ignacio Podio dijo: “Hicimos esta primera reunión con el fin de ver detalles que hacen a la organización de nuestra Fiesta del Deporte que se realizará a fin de año. Precisamente, el año pasado, debido a la pandemia, no la pudimos hacer. Este año ya se produjeron aperturas, hubo competencias, tenemos deportistas destacados, así que empezamos a poner a la Fiesta en agenda”. 


En cuanto al lugar en donde se realizaría el evento, el funcionario expresó: “Estamos viendo distintas opciones, la disponibilidad de los espacios que se vienen considerando, teniendo en cuenta que se deberán respetar los protocolos. El Cine Teatro Belgrano es una posibilidad ya que allí la gente va a poder estar cómoda, sentada, respetando el distanciamiento y con fácil acceso al sector de sanitarios”.


“Con respecto a los detalles de la celebración, hemos puesto sobre la mesa cada una de las propuestas, algunas de las cuales demandaría una modificación en la Ordenanza que rige el festejo, teniendo en cuenta, precisamente, la influencia de la pandemia”, concluyó Podio.

Te puede interesar