“La mirada está puesta en el trabajo y la producción con una base educativa”

Rafaela 16/09/2021 Por ultimas24.com
Así lo resaltó el intendente Luis Castellano durante la jornada que se está desarrollando sobre internacionalización, articulación multinivel y acceso a las oportunidades de cooperación.
WhatsApp Image 2021-09-16 at 12.13.35
“La mirada está puesta en el trabajo y la producción con una base educativa” Así lo resaltó el intendente Luis Castellano durante la jornada que se está desarrollando sobre internacionalización, articulación multinivel y acceso a las oportunidades de cooperación.

“Rafaela desde sus orígenes ha tenido un vínculo internacional. Esta identidad de diseño y vínculo internacional es lo que ha gestado todo el proceso de desarrollo rafaelino y regional. Este diseño, es el que se encuentra fundamentado en una cultura y mirada que está puesta en el trabajo y la producción con una base educativa”; expresó el intendente Luis Castellano en la conferencia de prensa brindada en el día de hoy. 

La misma se lleva adelante en el Salón Verde del edificio municipal con la presencia del intendente Luis Castellano; el director de Asuntos Nacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Daniel Bolettieri; la secretaria de Cooperación Internacional e Integración Regional, Julieta De San Felix; y la secretaria de Gestión Federal, Candelaria Del Pino.

Recordemos que Rafaela será sede del mismo este 16 y 17 de septiembre.

“Sabemos de la federalización que se quiere hacer desde Cancillería. Rafaela es uno de los lugares de identidad exportadora más importante y tiene el vinculo de la internacionalización”; cerró el intendente. 

AMPLIAREMOS