Murieron esperando su turno para votar

Actualidad 12/09/2021 Por ultimas24.com
La jornada de la democracia del día de hoy se vio manchada por dos acontecimientos fatales.
12 09_1 muertos

Dos jubilados, uno de 87 y la otra de 80 años respectivamente perdieron la vida en las escuelas donde tenían que votar.

En el caso del masculino fue en la ciudad de Córdoba, mientras que lo de la mujer fue en el  barrio porteño de Congreso.

El hombre falleció cerca de las 9:30 luego de salir de emitir su voto, en base a la información rescatada el jubilado se descompensó en el patio del establecimiento educativo. Rápidamente se llamó al 107 y a los pocos minutos se confirmó el fallecimiento de la persona.

Los médicos que lo atendieron en el lugar explicaron que el hombre había sufrido un paro cardiorrespiratorio. Minutos después, tras enterarse del trágico deceso, uno de sus hijos se presentó en el colegio.

Lo de la mujer ocurrió un poco más tarde, 10:50 más precisamente. La jubilada se descompensó en el patio de la escuela donde fue a votar y falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Tres ambulancias del SAME, provenientes del Hospital Argerich y del Penna, acudieron al lugar e intentaron reanimarla durante 40 minutos aunque sin éxito. Personal de la Comisaría Vecinal 3 B preservó la zona y se reanudó la votación en la escuela con normalidad.