Votó Omar Perotti: «Nos hemos concentrado en una campaña de propuestas, fundamentalmente desde la función provincial»

El Gobernador de la provincia emitió su voto a las 11:15 en la Escuela Alberdi y luego dialogó con la prensa sobre esta elección
Perotti-800x391

«Una hermosa sensación, primero por venir a mi escuela primaria», expresó el actual gobernador de la provincia. Y continuó «contento de volver a la escuela Alberdi, contento porque el tiempo nos acompaña en toda la provincia y eso sin dudas va a permitir que vivamos una experiencia distinta«.

 
Además, precisó que estamos en una pandemia y que hay que seguir manteniendo ciertos recaudos adicionales.

En otros términos, el mandatario se refirió a las demoras iniciales como un elemento propio de cada instancia electoral, «alguna mesa que faltó alguna autoridad, eso a veces demora, pero rápidamente comenzaron a funcionar con total normalidad«.

En cuanto a la poca presencia -en promedio- de cantidad de votantes, Perotti explicó que «tenemos un proceso que tiene que ver con la dinámica, pero que el día esté bueno sin duda estira a que muchas personas se presenten en el esquema electoral».

Consultado por su campaña, respondió que «nosotros prestamos atención en lo que hacemos», y agregó «cada campaña uno la utiliza para hablar de lo que se está haciendo y de lo que se va a hacer».

«Nos hemos concentrado en una campaña de propuestas, fundamentalmente desde la función provincial».

Fuente; radio rafaela

Te puede interesar