"Que se manifieste el pueblo en las urnas como corresponde"

Rafaela 12/09/2021 Por ultimas24.com
Martín Racca, primer precandidato a concejal por el espacio «Hacemos Rafeala» dentro del oficialismo, emitió su voto a primeras horas del día, donde se mostró expectante y ansioso por ser sus primeras elecciones donde se expone al «voto popular».
martin-racca

En horas de la mañana, el primer precandidato a concejal dentro del oficialismo, Martín Racca se acercó a la Escuela San José para emitir su voto y también se tomó un momento para hablar con los medios presentes, donde se mostró entusiasta y expectante de estas nuevas elecciones que lo tienen al frente de la lista. 

El doctor no pudo contener las emociones del momento y enfatizó que «estoy con una mezcla de emociones, ansioso, nervioso. Es mi primera vez en un acto eleccionario. Pero también, me siento contento porque es un día que se debe destacar, porque es el ejercicio de la democracia, pensando años atrás, el voto no se podía realiza».

Racca por su parte también motivó e incentivó para que los vecinos puedan ir a votar en una jornada donde «acompaña el clima, así que esperamos que el pueblo se manifiesten en las urnas tal como corresponde. Debemos valorar este ejercicio que parece natural, pero que realmente costó mucho esfuerzo conseguir. Por eso convoco a que todo se acerquen y realicen su voto en democracia, de manera segura con protocolos, y un lindo día que soleado que acompaña”, continuó.

Con respecto a las expectativas, Racca dijo: “Son muy buenas. Hemos hecho un trabajo incansable con un gran equipo. Equipo que me acompañó desde el primer momento al igual que cada uno de los chicos y chicas de la lista. Tenemos un gran grupo”.

Fuente: diario Castellanos