PAMI CONTINÚA ACERCANDO SUS SERVICIOS DE ATENCIÓN A BARRIOS DE RAFAELA

Rafaela 11/09/2021 Por ultimas24.com
PAMI Santa Fe realizó un operativo territorial en el barrio Monseñor Zazpe de Rafaela, con el objetivo que las personas afiliadas que residen allí puedan realizar trámites de manera simple, rápida y cerca de su casa.
WhatsApp Image 2021-09-10 at 18.44.28

A lo largo del día, los representantes de la obra social brindaron asesoramiento en trámites y consultas vinculadas a afiliaciones, cambio de médico de cabecera, solicitud de elementos de oftalmología, fisiatría y medicamentos. La acción se realizó en el marco del dispositivo Rafaela en Acción, en coordinación con el gobierno municipal. 
“Los operativos territoriales buscan garantizar las prestaciones que brinda el Instituto, acercando estos derechos a las personas afiliadas que viven en zonas distantes de nuestras oficinas de atención”, explicó la directora ejecutiva de la UGL Santa Fe, Jorgelina Casineri, quien a su vez destacó la labor de las responsables locales Débora Triverio y Fiorela Perin por brindar una atención de cercanía y calidad a las personas afiliadas de Rafaela.
Los operativos territoriales buscan facilitar los servicios de atención en lugares de cercanía. Durante el a    ño en curso se realizaron operativos de abordaje en las localidades de Humberto Primo, Ramona y Moisés Ville, en los que se acercaron a barrios y localidades distantes los servicios que presta el PAMI.
Quienes concurren, deben cumplir con el uso obligatorio de barbijos y respetar las pautas de distanciamiento social, para eliminar riesgos sanitarios.