Argentina venció a Bolivia 3 a 0 en el Monumental

Deporte 10/09/2021 Por ultimas24.com
Argentina goleó este jueves por la noche a Bolivia por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Además, el astro argentino superó el record de goles del mítico Pelé y Twitter se llenó de memes.
10 09_2 SELECCION

La Selección Argentina recibió este jueves a Bolivia en el partido de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 que marca el regreso del público a los estadios tras un año y medio.

Es así que venció 3 a 0 con golazos de Messi a los 14′, 64′ y a los 88′.

Con Lionel Messi como figura, el campeón de América se impuso por 3 a 0 en el estadio Monumental, contó con público en las tribunas luego de un año y medio sin poder hacerlo por la pandemia de coronavirus.

Sobre el final, el capitán argentino tomó un rebote en el área y liquidó el encuentro.

De esta forma, el equipo dirigido por Lionel Scaloni cerró su participación en la triple fecha, luego de la victoria en Caracas ante Venezuela y el escándalo que originó la suspensión del clásico ante Brasil, en San Pablo.

El encuentro correspondiente a la décima fecha se disputó desde las 20.30 en el estadio Monumental, que abrió sus puertas para los 21 mil afortunados hinchas que consiguieron su entrada para alentar a Lionel Messi y a los campeones de América.