Papelón Mundial: Autoridades sanitarias ingresaron al campo de juego y suspendieron el partido

Deporte 06/09/2021 Por ultimas24.com
Según las primeras informaciones, la irrupción del personal fue para retirar a los jugadores argentinos que se desempeñan en la Premier League.
06 09_3 papelon mundial 1
Foto: Twitter

El partido entre Brasil y Argentina, por las Eliminatorias Qatar 2022, se interrumpió a los 5 minutos del primer tiempo, en la tarde de este domingo, y posteriormente fue oficialmente cancelado.

Todo comenzó cuando ingresaron agentes delegados sanitarios al campo de juego para retirar a los jugadores argentinos que se desempeñan en la Premier League, según la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa).



En la confusión del momento, Otamendi y Acuña intentaron echar del campo al agente sanitario que ingresó al terreno de juego. Posteriormente, el seleccionado nacional se dirigió al vestuario y llegó la confirmación oficial de que el encuentro se suspendió.

"¿Por qué no los fueron a buscar al hotel?", fue la pregunta  que formuló el técnico Lionel Scaloni a las autoridades brasileñas, en relación a los jugadores argentinos que violaron las normas sanitarias, según las autoridades brasileñas.

Los deportistas nacionales que juegan en la Premier League son Dibu Martínez, Cuti Romero, Gio Lo Celso y Emiliano Buendía.