Inicia la recolección de residuos de patios en el sector 1

Rafaela 03/09/2021 Por ultimas24.com
El domingo 5 de septiembre, los vecinos de los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pablo Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande, deberán disponer sus residuos de patio frente a sus domicilios.
9ad35c17-5abe-4453-a93a-0f9248640f84
Inicia la recolección de residuos de patios en el sector 1 El domingo 5 de septiembre, los vecinos de los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pablo Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande, deberán disponer sus residuos de patio frente a sus domicilios.

Comprendido por los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pablo Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande, el primer domingo de cada mes, el servicio de recolección de residuos de patio inicia sus labores por el sector 1, 

Además, todos los miércoles, el servicio recorre el sector 5, a través de los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos. 

Se recuerda que corresponde sacarlos el mismo día domingo, solo una vez al mes, frente al domicilio y de acuerdo al cronograma de fechas y sectores estipulados, el cual puede consultarse en la web del municipio. (www.rafaela.gob.ar)

Para que el servicio recoja los residuos, es fundamental respetar las condiciones de disposición:  
-    hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados. (hasta 10 bolsas)
-    ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables. 

Si superan estos volúmenes, deberán ser trasladados a cuenta del vecino a dos sitios dispuestos por el Municipio: el Eco Punto (frente al Cementerio), de lunes a sábado de 8 a 18 horas.); o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario), Camino Público Nº 20, de lunes a viernes de 7:00 a 18:00, y los sábados de 7:00 a 12:00. 
 
En caso de disponer de escombros, tierra, troncos grandes y materiales de construcción, será necesario solicitar un contenedor a una empresa privada.