Red de juventudes: Talleres en la pile

Rafaela 03/09/2021 Por ultimas24.com
Tendrán lugar cada viernes del mes de septiembre y se encuentran dirigidos a adolescentes de 10 a 20 años.
WhatsApp Image 2021-09-02 at 17.29.37

Como celebración del mes de las juventudes, se llevarán a cabo talleres que se encuentran dirigidos a adolescentes entre 10 a 20 años. 

Se desarrollaran todos los viernes del mes de septiembre en la pileta municipal "Hogar Granja El Ceibo", ubicada en calle Chaco y Joaquín V. González.

El subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, manifestó que “es importante señalar que cada encuentro no es una charla, sino que se trata de talleres para reflexionar a partir del encuentro, juegos y opiniones”.

“Se busca abordar problemáticas de adolescentes y jóvenes mediante la generación de espacios de contención y brindan oportunidades para la construcción de proyectos de vida", agregó.

Sobre los talleres
“Comenzamos este viernes 3 de septiembre a las 18:00, con “No tóxic (modos en que nos relacionamos)”, que busca poder reconocer cuales pueden ser relaciones tóxicas y cuales no, tratando de generar vínculos sanos”, contó Podio.

“El viernes 10 de septiembre a las 18:00, tendremos “ Pido Gancho en la pile”, dónde hablaremos sobre los derechos de los niños, niñas y jóvenes; el 17 de septiembre a las 18:00, se realizará “Proyecto de vida. Buscando plenitud”, que apunta a detectar los proyectos, los sueños que uno puede tener y cómo alcanzarlos”.

Por último, “el viernes 24 a las 18:00, tendremos la “Fiesta de la primavera”, dónde se compartirán juegos, música, entre otras cosas”, cerró.