Allanamientos antidrogas en Rafaela y Ceres

Policiales 03/09/2021 Por ultimas24.com
SE REALIZARON MAS DE 12 PROCEDIMIENTOS
multimedia.normal.b96532bb093a6554.6e6f726d616c2e6a7067

En horas de la tarde noche del miércoles, la Brigada Operativa Antinarcóticos de esta ciudad, concretó un allanamiento sobre calle Carlos Gardel al 200 -barrio Barranquitas- domicilio donde se procedió al secuestro de un arma de fuego con numeraciones limadas, telefonía y anotaciones de interés.
La investigación llevada a cabo por infracción a la ley de Estupefacientes 23.737 es sobre una mujer que ya guardaba arresto domiciliario por delitos vinculados con drogas, y los procedimientos se dieron siguiendo directivas de la Fiscalía y el Juzgado Federal de Rafaela.

15 ALLANAMIENTOS
EN CERES Y EL NORTE
Asimismo, en la jornada del miércoles, se llevaron a cabo en las ciudades de Ceres, Reconquista, y Avellaneda, un total de 15 allanamientos, en forma conjunta con Prefectura Naval Argentina.
Cabe destacar que en la ciudad de Ceres, personal de la Región V Rafaela, perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ejecutó en forma conjunta con Prefectura, la totalidad de 11 allanamientos. Las medidas fueron dispuestas por el juez federal de Reconquista, Dr. Aldo Mario Alurralde, a solicitud del fiscal federal de la misma ciudad Dr. Roberto Salum.
Los allanamientos realizados tuvieron como resultado el secuestro de 36 teléfonos celulares, computadoras, CPU; 5 armas de fuego; más de 700.00 pesos; una camioneta; un automóvil; dos motocicletas; unos 47 kilogramos de marihuana; una máquina contadora de dinero; proyectiles de diversos calibres; material informático y la detención de cuatro personas.

Fuente; diario La Opinión