Rosario: Un nene de 10 años llevó un arma de fuego a una escuela

Policiales 02/09/2021 Por ultimas24.com
El menor le mostró a un compañerito lo que había llevado y éste alertó a su mamá, quién lo comunicó a los directivos. Se comprobó que dentro de la mochila tenía un revólver.
02 09_2 arma escuela rosario

Rosario3 - Un chico de solo 10 años llevó un arma de fuego a la escuela primaria Nº 1172 "Paul Harris" de Rosario y se la mostró a un compañerito, quien alertó sobre el hallazgo. Afortunadamente, nadie resultó herido. 

Osvaldo Biaggiotti, delegado del Ministerio de Educación en Rosario explicó que el equipo directivo "respondió de manera impecable", y que se siguió el protocolo establecido para estos casos.

"Se convocó al niño, éste reconoció de inmediato tener un arma y entregó su mochila la cual quedó en custodia de un adulto. Se llamó a la policía y a la familia".


multimedia.normal.af656226a3048877.6e6f726d616c2e6a7067Fue hallado lo que le robaron a un rafaelino

Según relató el delegado, la familia del menor desconoce el lugar en el que el niño encontró el arma, debido a que "en la familia no poseen". Efectivos afirmaron que el arma no estaba cargada y que se trata un revólver calibre 22. 

En este contexto, Gabriela, directora de la institución dijo que el hecho "está en etapa de investigación y queremos transmitir tranquilidad a toda la comunidad educativa. Le pedimos paciencia y solidaridad, ya que se aplicaron todos los protocolos correspondientes".