Fue hallado lo que le robaron a un rafaelino

Policiales 02/09/2021 Por ultimas24.com
El hecho contra la propiedad sucedió el pasado 10 de agosto.
multimedia.normal.af656226a3048877.6e6f726d616c2e6a7067

En mérito a un robo contabilizado el pasado 10 de agosto, en una casaquinta ubicada en calle Roca S/Nº de la vecina población de Susana y que resulta propiedad de un rafaelino residente en la calle Lavalle al 500, efectivos de la Subcomisaría 16ª lograron recuperar parte de los elementos sustraídos, a partir de la colaboración de una vecina de Rafaela.  
En efecto, una mujer que reside en bulevar Santa Fe al 400 y que desde hace un par de años alquila una quinta ubicada en la calle Roca al 500 de Susana para utilizarla durante los fines de semana, informó a la Policía local que había detectado intrusos en el interior de la propiedad.
Según la exponente, al arribar a dicho lugar encontró escuchando música y bebiendo a quienes conoce como Matías B., Brian F., Katherine M. y Rocío G., con los que mantuvo una discusión y los obligó a retirarse.
Seguidamente, al revisar el inmueble halló elementos que no son de su propiedad tal el caso de una máquina de cortar césped, una pava eléctrica, un sommier de una plaza, un colchón de una plaza, utensilios de cocina, un televisor, una conservadora, un mantel, un acolchado y prendas varias.
En consecuencia, intervino la Policía para restituir los elementos a su propietario.

Fuente: Diario La Opinión