“Buscamos más eficiencia y transparencia en el municipio”

Rafaela 30/08/2021 Por ultimas24.com
“Tenemos mucho para brindarle a Rafaela” sintetizó Matías Martínez Sella, primer candidato a concejal por Ciudad Progresista (Frente Progresista) al hacer un repaso del recorrido que vienen realizando en el marco de la campaña electoral.
30 08_1 matias sella

“Formamos un equipo sólido y heterogéneo. Con la doctora Marcela Kloster en Salud, con el profesor Franco Durán en el área ambiental... Cada uno tiene su mirada y hemos presentado propuestas concretas y superadoras para nuestra ciudad” destacó el joven dirigente.

Haciendo una síntesis, la propuesta “+Empleo” busca impulsar el emprendedurismo con una visión del Siglo XXI; “Camino a la Vivienda”: facilitar el acceso al lote propio a las familias de la ciudad; “Salud Pública”: fortalecer los Centros de Salud en los barrios; e “Infraestructura Verde”: proyectar un corredor biológico y un humedal urbano. Todas las propuestas pueden conocerse en detalle en las páginas de Facebook e Instagram de Matías Martínez Sella y de Ciudad Progresista.

Martínez Sella resaltó “también venimos caminando los barrios, charlando con la gente, escuchando sus necesidades desde hace varios meses. Y en estos últimos días de campaña estamos reforzando este compromiso; el uno a uno, el casa por casa son fundamentales”. Y agregó “esto es un detalle, pero es importante destacarlo porque hay un gran esfuerzo detrás de nuestra campaña: Nosotros mismos hemos armado y colgado nuestros carteles”.

Por último, señaló que “si bien en estas últimas semanas nos enfocamos en proponer proyectos superadores para la ciudad, también seremos firmes con el control al municipio. El Ejecutivo tiene muchos programas y grandes presupuestos, pero en varias áreas no se están viendo resultados satisfactorios. Buscamos más eficiencia y transparencia en el municipio. En definitiva, pretendemos continuar con el legado que nos dejaron Hermes Binner y Miguel Lifschitz, con proyectos innovadores, transparencia y ejecutividad”.