Nuevo conversatorio sobre compostaje

Municipales 29/08/2021 Por ultimas24.com
En el marco de la Red de Compost Domiciliario, que ya cuenta con más de 200 vecinos y vecinas, el Instituto para el Desarrollo Sustentable llevará adelante un nuevo conversatorio denominado “Hablemos de compost”.
WhatsApp Image 2021-08-28 at 11.33.56

El espacio estará a cargo de vecinos y vecinas que vienen participando de la Red y poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en sus propios hogares, gracias a los espacios propiciados por el municipio.

Durante el encuentro se compartirán experiencias a fin de generar un intercambio de conocimientos y aprendizajes y también habrá lugar para consultas. Finalizada la charla, se realizará un sorteo de una compostera entre las y los participantes.

El interés y la demanda de los vecinos y vecinas sobre el tema del compost y la agroecología es cada vez mayor. Por eso desde el municipio se sigue apostando a la creación de espacios de aprendizaje y asesoramiento para la producción propia de alimentos en los hogares, fomentando además la alimentación saludable.

Las y los interesados en participar deben inscribirse mediante el formulario: https://forms.gle/akZM4BxMsEXZj56PA. El día anterior al evento a las personas inscriptas se les enviará el link de acceso a la actividad.

Para más información se pueden contactar al teléfono (03492) 504579 o al mail [email protected]