En allanamiento secuestran droga y dinero por $ 230 mil

Policiales 27/08/2021 Por ultimas24.com
BARRIO 2 DE ABRIL: GOLPE AL NARCOMENUDEO
allanamiento1
allanamiento1 Imagen ilustrativa

Durante la tarde de la jornada de la víspera, personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos 5 (BOA 5) de esta ciudad procedió a ejecutar una orden judicial federal, y allanar una vivienda ubicada en calle Actis al 2100 -barrio 2 de Abril- de Rafaela.
Producto del procedimiento se concretó la detención de una persona identificada por sus iniciales como SDB, mayor de edad.
En el operativo se incautó una importante cantidad de estupefaciente para el narcomenudeo: clorhidrato de cocaína -aproximadamente 200 gramos, con un precio aproximado en el mercado de $100.000-, un cuarto de "ladrillo" de marihuana -también 200 gramos, con un precio aproximado en el mercado de $30.000-, teléfonos celulares y más de $100.000 en efectivo.
Cabe destacar que el accionar fue producto de una ardua investigación llevada a cabo por personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos con sede en Rafaela, a cargo del inspector de Policía Alejandro López, quien junto a su equipo de trabajo llevó a cabo las directivas impartidas por la Fiscalía Federal de Rafaela, en la persona del Dr. Jorge Gustavo Onel, y los actos procesales por orden emanada del Juzgado Federal de Rafaela a cargo del Dr. Reynaldo Rodríguez.

EN TOSTADO
En la jornada de ayer, después de una ardua investigación llevada a cabo por personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA 12) con sede en la ciudad de Tostado, se procedió al allanamiento de una vivienda en Barrio San Genaro, dando cumplimiento a una orden emanada del Juzgado Federal de Rafaela.
Producto del acto procesal se procedió a secuestrar marihuana fraccionada, dinero en efectivo, y tres celulares. Asimismo se procedió a la detención de un hombre mayor de edad quien quedó detenido a disposición de la Justicia Federal de Rafaela. También en esta oportunidad la investigación estuvo cargo del fiscal federal de Rafaela Dr. Jorge Gustavo Onel, y colaboró en el procedimiento personal policial Táctico de la Unidad Regional XII (Dpto. 9 de Julio).

Fuente: Diario La Opinión