Menores presos por robarle la "bici" a un pibe

Policiales 26/08/2021 Por ultimas24.com
La Policía de nuestra ciudad detuvo a dos menores de 16 y 17 años de edad, por robarle a un chico de 14 años en la plaza del barrio Guillermo Lehmann.
comisaria 15 rafaela
comisaria 15 rafaela

Uniformados de la Seccional 15ª, en la esquina de las calles Monseñor Brasca y Vélez Sarsfield observaron el paso de una motocicleta Corven Energy de 110 cc. en la que se conducían dos sujetos, uno de ellos llevando al hombro una bicicleta SLP.

 
El rodado obedecía a las características de uno sustraído poco antes a un menor de 14 años de edad, cuando se hallaba en un sector de la plaza del barrio Guillermo Lehmann, por lo que se dio la voz de alto.

Lejos de ser acatada, los motociclistas se dieron a la fuga por lo cual se dio inicio a un seguimiento, y dicha acción tuvo como escenario a varias calles del barrio Jardín, hasta que finalmente se los interceptó en Falucho y Scalabrini Ortiz. 

Se trató de Tomás Julián L., de 16 años de edad y residencia en la calle Carlos Gardel, y de Moisés Daniel R., de 17 años y domicilio en la calle Champagnat, quienes fueron detenidos y trasladados a sede policíaca a los fines pertinentes, a la vez que se concretó el secuestro de los vehículos anteriormente mencionados.

En dicho lugar, la víctima del robo acompañado de su madre reconoció a la bicicleta como de su propiedad, por lo que les fue entregada.

En cuanto a los menores ladrones, una vez concluidas las actuaciones penales fueron entregados a sus progenitores.

Fuente; diario La Opinión