En estado de ebriedad se resistió a la Policía

Policiales 23/08/2021 Por ultimas24.com
Se actuó ante un presunto robo, una requisa arrojó resultado negativo, y quien resultaría damnificado no pudo precisar si le habían robado.
patrullero noche policia
patrullero noche policia

En la primera media hora del domingo 22 de agosto, personal policial se hizo presente en la calle Actis al 2000, donde se observó a dos grupos -de entre 7 y 8 componentes- junto a una motocicleta estacionada en el medio de la referida arteria.
La convocatoria obedeció a que momento antes, se había tomado conocimiento a través de cámaras del Centro Monitoreo ubicadas en la intersección de Remedios de Escalada y Beltramino, sobre la presencia de una motocicleta en la que se trasladaban dos sujetos, detenida frente a una obra en construcción sita en la calle Beltramino entre sus similares Menchaca y Fader.
Y tal lo dado a conocer en la mañana de ayer en nuestro portal en internet, también se manejó la información aportada por un ciudadano sobre que uno de los individuos se había bajado, y que posteriormente regresó portando una caja de tamaño grande.
Tras ubicarse como acompañante, el conductor del rodado en cuestión se dirigió hacia el Sur por la calle Actis, girando luego hacia el Este en dirección al barrio 2 de Abril.
Por otra parte, por el referido aporte se supo que la motocicleta se detuvo frente a un kiosco de la calle Actis, donde uno de los motociclistas descendió e ingresó por un portón de chapa.
Así las cosas, se concretó una requisa en dicha vivienda donde los uniformados actuantes fueron atendidos por un vecino de 36 años de edad, quien permitió el ingreso y el resultado del accionar fue negativo.
Al respecto, por la tarde se realizó una nueva requisa y se incautaron diez cajas de cerámicas, en el marco investigativo de lo ocurrido, sin por el momento tomarse medida judicial alguna con el morador de la finca.

DETENCION DE
UNA MUJER
Además, cuando los policías secuestraron la referida motocicleta, se hizo presente una mujer afincada en la calle Echeverría, y se comprobó que exhibía un fuerte aliento etílico en momento que gritó "esta moto es mía. Nadie me la va a llevar. Y ustedes 'cobani' (denominación popular destinada a los policías) no me la van a sacar".
No todo quedó allí, dado que mientras se intentaba calmarla comenzó a agredir físicamente a los efectivos presentes, instancia que motivó que sea arrestada y trasladada a una sede policíaca.

SIN SEGURIDAD
SOBRE UN ROBO
Finalmente, se conoció que el vecino a cargo de la obra en construcción de referencia, habría manifestado que no estaba seguro de que le faltara elemento alguno desde dicho lugar.

Fuente: diario La Opinión