Curso virtual de electricidad para el hogar en el Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela

Rafaela 19/08/2021 Por ultimas24.com
Es gratuito, destinado a la comunidad en general y lo llevan adelante el Sindicato y la Municipalidad. Se realizará el 25 y 26 de agosto, pero las inscripciones ya están abiertas, desde este miércoles y hasta el domingo inclusive
19 08_2 curso electricidad

El Sindicato de Luz y  Fuerza de Rafaela y la Municipalidad local organizan en conjunto un nuevo curso virtual sobre electricidad en el hogar, dirigido a público en general. Se realizará durante los días 25 y 26 de agosto y las inscripciones ya están abiertas.

El mismo se da en el marco del convenio de colaboración firmado entre la Municipalidad de Rafaela y el Sindicato Luz y Fuerza Rafaela, se realizará de manera virtual el Curso "Electricidad para el Hogar".

La capacitación se llevará a cabo a de manera virtual los días 25 y 26/08 a las 18:00 hs. y tendrá una duración de dos horas. Hay cupos limitados y la inscripción se puede realizar a través de un formulario disponible.


los palmerasLos Palmeras lanzaron clásicos infantiles junto a El Reino Infantil

El curso, que estará a cargo de Pablo Tossetto, que ya ha ofrecido cursos similares de capacitación desde el Sindicato, se basa en los conceptos básicos a tener en cuenta para la instalación, los cuidados y mantenimiento de los sistemas eléctricos de una residencia, desde una mirada práctica con orientación técnica. 

Como característica principal de esta modalidad se destacan los TIPS o consejos a tener en cuenta, videos de trabajos y en vivo, la interacción entre el instructor y el cursante y la dinámica de la clase, además de la recomendación y utilización de simuladores en línea, que lo hace aún más interesante. Está destinado al público en general que quiera formarse para un oficio o para complementar su conocimiento.

El Sindicato de Luz y Fuerza, con estas iniciativas pretende hacer un aporte de calidad a la comunidad, adaptándose a los nuevo paradigmas actuales y articulando con los actores de la ciudad para el bien común.

Te podes inscribir en el siguiente link  👉🏻 CURSO VIRTUAL DE ELECTRICIDAD PARA EL HOGAR EN EL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE RAFAELA