UOM Rafaela: Una jornada distinta para festejar el día del niño

Rafaela 18/08/2021 Por ultimas24.com
Se realizó una nueva edición del Día del Niño de la UOM Rafaela.
18 08_3 uom niños

Este año la pandemia tampoco nos permitió realizar la celebración en el campo de deportes de Bella Italia, donde se reunía en una tarde a las familias metalúrgicas.

Pero no quisimos dejar de homenajear a todos los chicos en su día. Por eso, compartimos a través de la virtualidad una divertida celebración y muchos premios.

En esta oportunidad, se realizó una transmisión en vivo a través de la Fan Page de Facebook. El evento contó con la conducción y el entretenimiento del Mago Hugo Monge.

Como todos los años, también se realizó un gran sorteo de juguetes y regalos, entre los cuales hubo bicicletas para niños y niñas de todas las edades.

Retiro de premios

Los ganadores de los sorteos podrán retirar su premio el día miércoles 18 de agosto de 10 a 15 hs en la UOM Rafaela (Arenales 352). Quienes sean de localidades vecinas, podrán retirar su premio en la sede que corresponda a cada localidad.

Al momento de retirar el premio, deben concurrir con DNI del niño ganador y recibo de sueldo del afiliado (padre o madre). El listado completo de ganadores puede consultarse en la web de UOM. www.uomrafaela.org/sitio/#/contenido/231