Kylian Mbappé cada vez más cerca del Real Madrid

Deporte 16/08/2021 Por ultimas24.com
El delantero francés ya expresó que no quiere renovar su contrato, pero ahora habría solicitado una reunión con Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain, para pedirle que negocie con el Real Madrid.
5e9b26b355763
Kylian Mbappé cada vez más cerca del Real Madrid. El delantero francés ya expresó que no quiere renovar su contrato, pero ahora habría solicitado una reunión con Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain, para pedirle que negocie con el Real Madrid.

 El delantero francés ya le habría expresado a la dirigencia su intención de no renovar su contrato, que finaliza en un año, y ahora desde España aseguran que solicitó una reunión con el presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaïfi, para pedirle que negocie su traspaso al Real Madrid.

El futuro de Mbappé aún es incierto. En la previa al partido ante Racing Club de Estrasburgo, en el que convirtió el segundo gol del 4-2 final, Kylian fue silbado por algún que otro sector del Parque de los Príncipes, en medio de la presentación de los refuerzos. 

Hasta ahora, el francés y la dirigencia aún no han decidido si continuará esta temporada o no en la institución. Las próximas horas serán decisivas.