Robo a mano armada en la Puma de ruta N° 34

Policiales 16/08/2021 Por ultimas24.com
UN PLAYERO HABRIA SIDO HERIDO
multimedia.normal.85458a70d46ae9c2.6e6f726d616c2e6a7067

En la noche del sábado, efectivos de la Comisaría N° 13, junto a personal del Cuerpo Guardia de Infantería y de la Brigada Motorizada, se hicieron presentes frente a la estación de servicios “Puma”, situada en la Ruta Nacional 34 intersección Luis Maggi, en jurisdicción de la mencionada Comisaría por un presunto hecho ilícito, informó oficialmente Relaciones Policiales UR V.
Arribados al lugar los efectivos procedieron a entrevistarse con las víctimas, tres hombres mayores de edad y una joven de 24 años, que trabajan en el lugar, los cuales manifestaron que un hombre, apuntó a uno de ellos con un revólver y le sustrajo una billetera conteniendo dinero de la recaudación, emprendiendo luego la fuga. Según cita LA OPINION online -que adelantó el hecho en el portal-, el playero de turno habría resultado herido.

UN DETENIDO
Siempre según cita la misma fuente, tras un rápido accionar policial se procedió a realizar una saturación por inmediaciones del lugar, logrando interceptar al sujeto en cuestión en intersección de calles Zavalla y Galassi, quien se conducía en una bicicleta.
Se procedió al chequeo palpáreo del mismo, constatando que en la cintura poseía un arma de fuego, un revólver 32 largo sin municiones, y en uno de los bolsillos una billetera de color marrón conteniendo $ 3320 de dinero en efectivo.
Se procedió así a la detención del sujeto, de 30 años de edad y al secuestro del arma y demás elementos a sede policial para continuar con diligencias de rigor. El individuo fue identificado como Angel Luis C., de 30 años y domicilio en el Asentamiento Sur de esta ciudad, quien fue retenido civilmente por vecinos antes del arribo de la Policía.