Atrapan a un menor que se habia fugado

Policiales 16/08/2021 Por ultimas24.com
Un camionero manifestó que se encontraba acompañado de un muchacho que estaba haciendo dedo saliendo de Rafaela y lo levantó. Se procedió a su identificación, resultando ser el joven buscado.

Un menor de edad que se había fugado de un centro de rehabilitación, fue aprehendido en la mañana de ayer por policías de esta Unidad Regional V en la localidad de Angélica.
El suceso ocurrió en la mañana de este domingo, cuando personal policial de la
Comisaría N° 15 solicitó colaboración a sus pares de la SubcomisarÍa N° 5, que se encontraban realizando un operativo vehicular en el acceso a la localidad de Angélica, para dar con el paradero de un joven de 16 años de edad, el cual se habría ausentado de un centro de rehabilitación de nuestra ciudad.
Con la premura del caso detuvieron la marcha de un camión, conducido por un joven de 27 años de edad, el cual manifestó que se encontraba acompañado de un muchacho que estaba haciendo dedo saliendo de Rafaela y lo levantó.
Se procedió a la identificación del acompañante, resultando ser el joven buscado y se lo trasladó a sede policial para resguardar su integridad psicofísica, siendo entregado luego a las autoridades del centro de rehabilitación en el cual se alojaba.

Fuente: Diario La Opinión