Desbaratan dos "clandestinas"

Policiales 16/08/2021 Por ultimas24.com
Una fiesta denominada comúnmente como "clandestina" por no contar con permisos para realizarse en el marco de la pandemia Covid-19, tuvo lugar en la localidad de Lehmann, con la concurrencia de aproximadamente 100 personas; mientras que la otra se llevó a cabo en jurisdicción de la Comisaría N° 2 de nuestra ciudad, donde personal policial constató que en el interior de la finca habría 142 personas, procediendo a desalojar a la totalidad de los concurrentes, quienes violaban de esta manera las disposiciones adoptadas por el Gobierno Nacional y Provincial.
09 05_2 clandestinas rafaela
09 05_2 clandestinas rafaela

Se procedió en ambos casos a la identificación de los propietarios de las viviendas y a la notificación de causa por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

OPERATIVO EN
SUNCHALES
En la noche del sábado y madrugada del domingo se llevó a cabo en la ciudad de Sunchales un operativo dinámico de alta visibilidad, en el microcentro y barrios que conforman el tejido urbano, con personal de la Comisaría N° 3 y efectivos del GOT, de esa ciudad. Se desarrolló con total normalidad y sin novedades.