Atacaron a balazos una casa, y los detuvieron

Policiales 15/08/2021 Por ultimas24.com
Se trata de dos hermanos, protagonistas de un grave suceso en el que una joven resultó herida de bala en un brazo. Hubo secuestros
multimedia.normal.80fc8f77a85dae1a.526576c3b36c7665722033385f6e6f726d616c2e77656270

Personal de la Policía de nuestra ciudad, tomó conocimiento anoche sobre la presencia de una persona herida de arma de fuego en la calle Destéfani al 1100. 

 
En el lugar, un joven de 23 años de edad manifestó que cuando estaba debajo de una galería a oscuras, observó llegar a su expareja Leonela S. acompañada por su hermano Nicolás S., domiciliados en un tramo de la calle Progreso.

Los hermanos se movilizaban en una motocicleta Guerrero Trip, y estacionaron el vehículo frente a la casa del exponente, quien agregó que luego de que la mujer señaló hacia la finca el hombre extrajo un arma de fuego y efectuó tres disparos hacia la puerta principal del inmueble, impactando dos proyectiles en la misma y el restante en el portón.

UNA JOVEN BALEADA

Seguidamente, la pareja se dio a la fuga por la calle Destéfani hacia el Sur, en tanto el vecino que había sido agredido a balazos constató que uno de los plomos había pegado en el brazo izquierdo de su novia, de 23 años, quien se hallaba sentada a la mesa.

La joven fue asistida por personal de un servicios de emergencia, y luego trasladada hasta el efector público de nuestro distrito, para una mejor atención médica. 

HUBO SECUESTROS Y DETENCIONES

En la escena antes mencionada se secuestraron proyectiles, y en la madrugada de hoy (hora 1:15) se contabilizó las detenciOnes de los hermanos en cuestión, en momento que se encontraban en su casa de la calle Progreso.

Y desde el dormitorio fue incautado un revólver calibre 38 con proyectiles en el tambor, y también fue secuestrada la moto en la que se movilizaron al momento de la agresión a balazos.

DERMOTEST POSITIVO

Por otra parte, LA OPINION online pudo conocer que el dermotest arrojó resultado positivo en ambos detenidos.

FUERA DE PELIGRO

Finalmente, los hermanos fueron trasladados hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, a la vez que se conoció que la muchacha herida fue dada de alta y se encuentra en su domicilio, fuera de peligro. 

Fuente: Diario La Opinión