La Academia: así fue el caño de Carolina "Pampita" Ardohain

Actualidad 14/08/2021 Por ultimas24.com
Netflix anunció cuando se estrena la temporada 4 de Stranger Things

Y en medio del ritmo del caño, Marcelo Tinelli anunció que la modelo se iba a animar a bailar en la pista y ensayar algunos pasos.

La noche del lunes en “La Academia” fue de lectura de voto secreto y duelo. Por ese motivo, todas las parejas que siguen adelante en el certamen, se presentaron para saber cuál era el destino de cada una de ellas.

Y mientras el suspenso avanzaba sobre quién era el famoso eliminado, Tinelli propuso dedicarle unos minutos al largamente anunciado caño de Pampita.

Ella se mostró con muchas ganas de dar algunos pasos, pero avisó: “Bailar, bailar, no. No va a ser una coreografía, aclaremos”.

Luego de solicitar botas adecuadas, las que se cambió en el escenario y con ayuda de Hernán Piquín, Ardohain dio unos pasos adelante y comenzó su número.

En pocos segundos, ella demostró su talento para el baile, y protagonizó un caño en el que incluso se animó a trepar casi hasta el extremo superior.

Una vez terminada esa coreografía improvisada, todos los presentes la aplaudieron con entusiasmo, incluso su marido, Roberto García Moritán, que también se encontraba allí.

Marcelo Tinelli la felicitó, y gritó: “¡La rompió!”, mientras que Pampita concluyó: “No podía hacer muchas cosas, pero yo disfruto mucho bailar, es un sueño para mí”.

Desde su regreso a ShowMatch, la modelo enfrentó muchas acusaciones por haber llevado a la pequeña Ana al programa.

Hace pocos días, y referido a ese tema, Ardohain expresó: “La llevo porque tengo el viaje hasta Don Torcuato, una hora de maquillaje y pelo y dos de programa, son cuatro horas en total y no la quiero dejar en casa tanto; quiero estar a disposición con la lactancia (…).

Mientras me maquillan, le doy la teta hasta último momento, y Robert se queda con ella esas dos horas de programa, en el camarín. Después, la tengo conmigo de vuelta mientras regresamos a casa. Es mucho tiempo para que esté sin nosotros, es muy chiquitita”, concluyó.